Si te interesa contactar con nosotros para la realización de proyectos o infografias hazlo a través de: vharquitecturas@gmail.com

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Museo en Teruel, PFC (V, Huesca)

Más que un museo en sí mismo, es un edificio multifuncional, aunque su función principal es la de albergar los nuevos espacios del museo provincial de Teruel, al que se conecta con un pasadizo sobre el estrecho callejón que los separa.


Por fuera, un bloque compacto de piedra, sólo roto por patios de fachada. Por dentro un contenedor transparente, que permite interesantes conexiones visuales entre los distintos espacios.

Autor: V. Huesca
Autor de las imagenes: V. Huesca














martes, 22 de septiembre de 2009

Untoching the void (Instalación para el Guggenheim NY)


24H Architecture fue invitada a participar en una exposición de trabajos para conmemorar el 50 aniversario de la creación del Guggenheim de Nueva York. El motivo de la exposición serían las propuestas que los diferentes artistas o arquitectos construirían en el famoso patio interior del museo.


En este caso, la instalación consiste en una gran escultura de hielo, que alberga en su interior semillas y globos de colores llenos de helio. Como símbolo del paso del tiempo, de la vida, la muerte y la resurrección, la escultura se va derritiendo a lo largo de todo un año, liberando las semillas, que germinarán en la tierra en la que se asienta la escultura, y los globos que se elevarán ocupando todo el espacio del museo.


Autor del proyecto: 24H Architecture. Boris Zeisser, Maartje Lammers, Anja Verdonk, Xavier Fontanet, Victor Huesca

Render para casa unifamiliar

Autora del proyecto: M. Ferragud
Autor de la imagen: V. Huesca

Oficinas en Breda (Holanda)


Nueva imagen del edificio

Se trata de un proyecto de ampliación de unas oficinas. El edificio original se componía de dos volúmenes: el primero, una villa de antiguo uso residencial de dos plantas de altura; el segundo un edificio ortogonal, realizado hace unos años a modo de ampliación.

El nuevo proyecto consistía en aumentar la superficie útil de oficinas sin restar espacio al jardín exterior. La solución propuesta se basaba en aumentar en una planta la altura del segundo edificio.

Además se buscó recuperar una imagen unitaria por medio de las cubiertas y las fachadas. Imagen que la ampliación anterior había destruido. Se eliminaron elementos impropios al edificio y se creó una nueva piel de inspiración vegetal. Planta primera



Autor: 24 H Architecture (Rotterdam). Boris Zeisser, Maartje Lammers, Jana Vlasova y Victor Huesca





Renders (PFC M. Ferragud)

El proyecto consiste en un museo en el casco histórico de Valencia. 3 volúmenes ortogonales y de la misma altura componen el edificio.


Autora del proyecto: M. Ferragud
Autor de las imagenes: V. Huesca